Neoticanews Boletín nº 3 - Diciembre 2025 |
Hola *|NOMBRE|*, te compartimos un resumen de nuestras últimas iniciativas, todas orientadas a fortalecer la ciberresiliencia de organizaciones públicas y privadas. En los últimos meses nos hemos integrado en la Red Nacional de Centros SOC (RNS) para reforzar nuestra capacidad de detección y respuesta ante amenazas, participamos en el Congreso de Administración Pública NovaGob con una ponencia sobre el papel estratégico de un SOC moderno, y organizamos en Terrassa una jornada de ciberseguridad para explicar la nueva normativa vigente y presentar nuestro SOC Extendido. También impulsamos la ciberresiliencia territorial en Municipalia, realizamos una auditoría de ciberseguridad en Barcelona para una entidad del sector del agua, y estuvimos presentes en Rebuild acercando la ciberseguridad al sector AECO como parte esencial de cualquier entorno digital seguro. Seguimos acompañando a las organizaciones para que trabajen de forma más protegida, eficiente y preparada ante los retos actuales.
|